Envíos y Devoluciones

Política de envío

Una vez confirmada tu compra, en un plazo de entre  2 a 4 días hábiles se preparará y entregará a la empresa de transporte para su envío. Cuando esto suceda recibirás un correo con el número de seguimiento para que sepas en todo momento dónde va tu pedido. Preocúpate de revisar tu bandeja de entrada y tu bandeja de promociones .Dependiendo la región de destino, el envío puede demorar de 2 a 8 días hábiles.  
En fechas de alta demanda, como cyber, navidad, día de la madre, etc. este plazo podría extenderse.  
  • En caso de estar disponible en el sitio web alguna promoción o cupón de envío gratis, este NO será combinable con otros descuentos y/o cupones y siempre será válido solo para la zona del país comprendida entre la III y la X región, excluyendo por lo tanto a las regiones XV, I, II, XI y XII.
  • El monto mínimo de compra para acceder a este descuento es de $49.900 y el máximo es de $150.000.
  • Compras que no cumplan con estas condiciones serán anuladas y reembolsadas.
La información del domicilio o lugar de envío es de tu exclusiva responsabilidad, así como estar en el lugar para recibir tu compra.

Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

 Si tu ÚNICO te hace feliz, yo soy feliz. Es por eso que los hago con mucho cariño y máxima atención al detalle para que al abrir esa cajita te encuentres con un producto perfecto.

Pero soy humana y podría llegar el día en que se me pase algo y tu producto presente algún detalle. Bueno, no te preocupes, si eso pasa lo solucionamos, ya sea reparándolo, cambiándolo o devolviéndote tu dinero. Como tú prefieras.

Esta garantía se ajusta a las normas legales y a las orientaciones del SERNAC respecto a todo producto que presente fallas de fabricación. Solo avísame al correo pauli@unicoplanners.cl y te daré la solución que más te acomode.

En el caso de que quieras devolverlo solo por gusto, no obstante haberlo recibido en perfectas condiciones, lamentablemente no aplica esta garantía legal, ya que es exclusiva para productos con eventuales defectos de fabricación, Pero, ¿sabes qué? si no lo amas, también te devuelvo tu dinero. Solo háblame dentro de 3 días de haber recibido tu producto para coordinar la devolución. Solo debes preocuparte de asumir el costo del envío, que el producto esté en perfectas condiciones, sin uso y que NO tenga la tapa personalizada.

Pero tranqui, eso no va a pasar. Lo vas a amar 😉.