Envíos y Devoluciones

Política de envío

Una vez confirmada tu compra, en un plazo de entre 2 a 4 días hábiles (a contar del día hábil siguiente a tu compra) se preparará y entregará a la empresa de transporte para su envío.

Cuando esto suceda recibirás un correo con el número de seguimiento para que sepas en todo momento dónde va tu pedido.

Preocúpate de revisar tu bandeja de promociones o de correo no deseado si no encuentras este correo en la bandeja principal.

Dependiendo la región de destino, el envío puede demorar de 2 a 5 días hábiles, y hasta 10 en el caso de regiones extremas.

En fechas de alta demanda, como cyber, navidad, día de la madre, etc. este plazo podría extenderse.  

⚠️IMPORTANTE⚠️

- Recibirás tu pedido en el plazo comprendido por la suma del tiempo de preparación + tiempo de envío.

Por ejemplo, si compras un día viernes el tiempo de preparación comienza a correr desde el día hábil siguiente, es decir, el lunes. Si nos demoramos 2 días en procesar y entregar tu pedido a la empresa de transporte, el miércoles ya comenzaría su viaje. Si vives en la región metropolitana, generalmente éste demora 2 a 3 días hábiles, por lo que estarías recibiendo tu pedido el viernes

En resumen: 2 días de preparación + 3 días de envío = recibes tu pedido en 5 días hábiles.

- Es de TU exclusiva responsabilidad ingresar correctamente los datos para la entrega, así como también estar en casa o asegurarte de que alguien pueda recibir tu pedido.

- La empresa de transporte NO está obligada a contactarte telefónicamente si no encuentra a nadie, por lo que se irán y lo intentarán una vez más al día hábil siguiente. Si nuevamente no es posible realizar la entrega el pedido se devolverá y tú deberás costear un eventual nuevo envío.

  • En caso de estar disponible en el sitio web alguna promoción o cupón de envío gratis, este NO será combinable con otros descuentos y/o cupones y siempre será válido solo para la zona del país comprendida entre la III y la X región, excluyendo por lo tanto a las regiones XV, I, II, XI y XII.
  • Compras que no cumplan con estas condiciones serán anuladas y reembolsadas.

Cambios y Devoluciones

 Si tu ÚNICO te hace feliz, yo soy feliz. Es por eso que los hago con mucho cariño y máxima atención al detalle para que al abrir esa cajita te encuentres con un producto perfecto.

Pero soy humana y podría llegar el día en que se me pase algo y tu producto presente algún detalle. Bueno, no te preocupes, si eso pasa lo solucionamos, ya sea reparándolo, cambiándolo o devolviéndote tu dinero. Como tú prefieras.

Esta garantía se ajusta a las normas legales y a las orientaciones del SERNAC respecto a todo producto que presente fallas de fabricación. Solo avísame al correo pauli@unicoplanners.cl y te daré la solución que más te acomode.

En el caso de que quieras devolverlo solo por gusto, no obstante haberlo recibido en perfectas condiciones, lamentablemente no aplica esta garantía legal, ya que es exclusiva para productos con eventuales defectos de fabricación, Pero, ¿sabes qué? si no lo amas, también te devuelvo tu dinero. Solo háblame dentro de 3 días de haber recibido tu producto para coordinar la devolución. Solo debes preocuparte de asumir el costo del envío, que el producto esté en perfectas condiciones, sin uso y que NO tenga la tapa personalizada.

Pero tranqui, eso no va a pasar. Lo vas a amar 😉.